GASTROMOTO EN BAÑUGES, RESTAURANTE LA PONDEROSA

Comparte fácilmente si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Después de 20 días sin salir en moto (la ciclogenesis explosiva, llámese tiempo invernal de toda la vida) nos acercamos a comer a la playa de Bañuges, a unos 3 kilómetros de Luanco. Allí nos encontramos con el restaurante-sidreria La Ponderosa (como la de Bonanzaaaa). Un lugar con aparcamiento, al lado de la playa, hinchables para las criaturas y una buena terraza para el verano.

http://www.restaurantelaponderosa.net/

Para tomar unas sidras o refrescos en la barra está muy bien..te ponen una buena tapita gratuita y el lugar es una típica sidrería asturiana limpia y bien decorada.

Nosotros pasamos a comer el menú del día. 14 euros dos platos, bebida y postre. De primero fideua de marisco (estaba bien) o sopa de marisco( más un caldo que una sopa pero bien).

Como segundo tenían revuelto de setas y gambas (aceptable) y codillo con patatas (muy rico).

El vino un tempranillo joven 2012, buen sabor y en época…un buen vino para un menú del día. Cantidades de comida bien, las justas pero sin pasarse. El servicio amable y correcto. Mantelerías de papel. Calidad-precio bien.

Nuestra nota un seis. Un lugar para tomarse unas sidras en verano en un marco bonito y comer solamente si se está por la zona.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Print this page
Print
Email this to someone
email

Comments are closed.