Gastromoto en Burgo de Osma. Rest. Virrey Palafox.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

 En la pequeña villa historica del Burgo de Osma (Soria) nos encontramos con el Hotel -restaurante Virrey Palafox.

http://www.virreypalafox.com/

IMAG1022

Un lugar de lujo, decoración preciosa y  el servicio muy amable y exquisito. La mantelería de tela y el comedor muy cuidado.La carta a precios tirando altos. Dispone de un menú del día a buen precio (15 euros).

La comida bien preparada, platos elaborados y diferentes que se salen de lo clásico. Las cantidades bien. Un local de  notable. El café es caro (2 euros) y malo…recomendamos no pedirlo y tomarlo en una de las terrazas de la plaza Mayor del Burgo.

 

El menú de 15 euros consistió en marmitaco de salmón, y jamón con melón como primeros. Bien preparados, buen tamaño y calidad.

IMAG1023

El vino un joven, Ribera del Duero, por supuesto…cosecha 2012, en época y con un buen sabor.

                 Como segundos nos decantamos por por calamares en salsa americana (correctos aunque eran de lata) y una pata/ pierna de cordero  (de notable y bien preparado).

IMAG1024

   Los postres muy buenos y de elaboración casera, de notable alto. los cafes, como ya hemos señalado, muy caros.

IMAG1025

Para comer en el Burgo de Osma, un menú del día de buena calidad a un precio justo es una opción muy buena. Nuestra nota un siete.

punt 7

 

 

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.