Dentro de nuestras rutas habituales por el Norte hoy nos tocó Candas. Acudimos los tres mosqueteros esta vez (Pedro, Lauri y David) en un día frío pero soleado en el que recorrimos la zona del alto de la Miranda para terminar en Candas.
Esta vez comimos en la Sidreria Santarua, un local bien decorado y muy bien puesto. La sidra de Trabanco (el patrocinador de Pedro y su moto jiji) y los pinchos de barra de tortilla y paté de cabracho eran excelentes.
http://www.sidreriasantarua.com/sidreria.php
Esta moto guzzihispana nos recibió en el comedor, un buen detalle para tres moteros hambrientos.
Y pasamos al menú del mes de marzo, 20 e por persona. Tuvieron el detalle de servirlo a los tres ya que solamente era para parejas, un detalle bueno para ganar clientes.
El menú se compuso de jamón ibérico andarica con langostinos, arroz meloso con zamburiñas, frisuelos con chocolate y cafeses… todo 20 e por moto. Calidad-precio excelente.
Aquí una muestra de las viandas:
En nuestra opinión, el marisco y la carne estaban preparados con demasiada sal, pero bien de todas formas, el arroz excelente. El servicio muy correcto y amable. Un lugar para volver por calidad y precio.
Después de una ardua sobremesa en la que juzgamos a Dios y al Diablo llegamos a un acuerdo en las puntuaciones, ahí os las dejamos: