Gastromoto en Casorvida. Parrilla El Rebenque.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Nuestra habitual salida sabatina nos llevó a la pequeña aldea de Casorvida, a unos 6 kilómetros de Campomanes (Pola de Lena).Nuestro destino fue la parrilla argentina El Rebenque, un antiguo bar de pueblo transformado en una pequeña parrilla argentina en el corazón de la Cuenca Minera asturiana. Para llegar a Casorvida se coge el cruce a la izquierda, a unos 200 metros de Campomanes (desde la N-630 dirección a León), hacia Malvedo y Casorvida. Una carretera estrecha nos lleva a Casorvida subiendo montaña arriba. Enlace con la pagina del local y su teléfono para reservar si vais a pedir la parrilla argentina (985496296):

https://www.facebook.com/parrillaelrrebenque

IMAG0945

 

El local es el antiguo y típico chigre (bar) asturiano de pueblo de toda la vida. Está reformado y limpio. No es un restaurante pero está bastante decente. Dispone de una terrazita para tomarse una sidra (Trabanco, buen material) con unas bonitas vistas de la Cordillera Cantábrica.

IMAG0946

 

La parrilla está regentada por una familia argentina muy simpática y que ofrecen un servicio muy correcto y amable. El local es pequeño pero limpio. Su especialidad son las carnes (asturianas) al estilo parrilla argentina (La madera la traen de allende los mares para cocinar).

IMAG0947

 

El menú de parrilla está compuesto por secreto de cerdo a la pizza. Una preparación muy original y divertida de una carne exquisita con mozarella, queso y orégano que le da un sabor inusual a está carne. Cantidad dos por persona (eramos cuatro).

IMAG0948

Continuamos con unas costillas de cerdo con criollos. La carne en su punto y muy buena calidad. Las costillas de un tamaño considerable.

IMAG0951

 

Finalizamos la parrillada con falda de ternera. muy buena ración, bien hecha y no pudimos con todo, dejandole los restos a los pastores alemanes de nuestro compañero motero Pedro. Todo esto acompañado de patatas fritas, ensalada mixta y salsa casera chumi churri en cantidad considerable. La verdad que no nos decepciono la comida y su preparación.

El precio son 14, 50 euros, a los que hay que sumar la bebida y el postre  (que no están incluidos). Nosotros pagamos 18 euros por cabeza con todo. Agradecemos desde aqui al amigo motero propietario del taller de motos Motoval (Oviedo) los cafeses y la compañía que nos proporciono en la sobremesa.

Resumiendo, una parrilla original, local limpio tipo bar de pueblo, servicio amable, comida de calidad, buena parrilla y precio muy adecuado. Nuestra nota un 8,5. Volveremos.

punt 8

 





ENSALADA MIXTA
PATATAS FRITAS
14,50 euros.
Bebida y postre a parte.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.