Gastromoto en Gijón. Rest. Trabanco.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

En las afueras de Gijón, dirección La Camocha, en la aldea de Lavandera, tenemos el restaurante -sidrería Casa Trabanco. Lugar coqueto, no muy grande (recomendable reservar), mantelerias de papel, servicio amable y correcto y una terraza para el café o el tapeo bastante amplia. También fabrican su propia sidra asturiana (quizás una de las marcas más conocidas), por lo que es recomendable probarla. Disponen de un lagar-salón de reuniones para bodas y banquetes muy tradicional.

cab-ubicacion

Su web y dirección, para no perderse, ya que el acceso es algo complicado:

http://www.casatrabanco.com/

casa-trabanco  Nosotros decidimos acercarnos a comer dentro de un día soleado. Pedimos, como entrantes, unos tortos asturianos, 2 unidades (9e) con crema de manzana, queso azul y chorizo. Continuamos con unos tacos de bacalao, con su guarnición de verduritas (14 e), muy bien de sabor, sin pizca de sal y en buena cantidad.

IMG_20160611_140810

Como final un chuletón de ternera asturiana (34 e). Calidad superior, bien preparado al punto, con la opción de pasarlo en su propio plato de barro.

IMG_20160611_143311  Con unos cafeses en la terraza dimos por concluida la jornada motera. Nuestra nota un 8,5. Un local agradable, limpio, buen servicio, comida de buena calidad a precios normales en un entorno verde y asturiano…recomendable en la zona de Gijón.

punt 8

 

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.