Casa Celesto es un restaurante situado en la antigua carretera N 634, a 5 km. de Grado, en dirección a Oviedo. Fue muy famoso en su época, ya que era el típico restaurante de los años 80 de carretera, aunque con un buen nivel. La nueva autopista les ha obligado a adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora tienen unos menús cerrados con seis primeros, seis segundos y diez postres caseros. Teléfono para reservar: 985 75 18 93
El local es muy amplio, limpio, decorado elegante, pero como en los años 80. el servicio muy amable y atento. Mantelerias de papel. El precio son 15 e por persona. Muy correcto para la calidad y cantidad que se sirven aquí.
Nosotros empezamos escogiendo paella de marisco. Buena cantidad, calidad normal de los productos pero con bastante marisco. Sabor de notable. Seguimos con sopa de marisco. De notable alto con muy buen sabor, muy contundente, quizás no tan espesa como me gusta a mi, pero de ocho.
De segundo un lenguado relleno, de tamaño más que correcto. Muy buena calidad del pescado, en su punto de sal correcto y con un relleno sabroso. Un ocho.
El cachopo de ternera muy grande para ser en un menú del día. Calidad de la carne de notable, relleno correcto y el rebozado como los de antes. Un siete para un buen cachopo.
Los postres caseros exquisitos…Grado es una zona muy famosa en Asturias por sus postres y aquí tampoco se quedan cortos. Un 9 para los postres.
Precio 15 euros por persona. Calidad-precio de notable alto. Nuestra nota general un siete. Un lugar para comer a buen precio, buena calidad. cantidades de sobra y muy correcto.