Dentro de una de nuestras rutas sabatinas hoy nos toco comida en Grado, concretamente en la Sidreria Feudo Real,http://www.feudoreal.com/
Esta vez Pedro y David fueron los jinetes atrevidos, en un día nublado, acompañados en la ruta por Nacho, que se nos unió inesperadamente y que por desgracia no pudo disfrutar de la comida, aunque alguna sidra si que le cayó.
Vamos al meollo: El local es un negocio con una decoración muy tradicional, cuidada y agradable. El servicio muy correcto y simpático. La sidra de Trabanco o de Viuda de Corsino (no os equivocareis con ninguna de las dos) con su correspondiente pinchin gratuito (que estamos en crisis señoooreeees).
Dispone de una pequeña tienda en el interior de productos tradicionales asturianos, lo que le da un aire a Tierra Astur, tanto por estilo como por decoración. La carta es variada y de precio contenido.
Aunque no es un lugar que se suela enseñar, los excusados (en este caso el de caballeros por razones obvias ejem ejem…) merecen una foto:
De entrada un poquito de cecina con queso a cuenta de la casa(un buen detalle)
Había un menú de finde por 20 e bastante completo y contundente pero nos decantamos por saborear una de sus famosas tablas. Nos decidimos por la tabla de carnes y pescados (46 e) ideal para cuatro personas… como eramos dos nos defendimos como buenamente pudimos jejejeje.
La calidad buena, estaba bien preparado, mucha cantidad y lo más flojo los calamares (normales como en la mayoría de los sitios). La merluza, la carne, pulpo, setas, espárragos etc. bien.
En general calidad precio muy bien. Nuestra nota , después de una violentisima discusión regada con un buen café es un notable, un 7´5.
En resumen un buen lugar, agradable, buena sidra,comida y ambiente.