Después de una preciosa ruta por la pista de 12 kilómetros entre Ricabo (Quiros) y el Puerto de Ventana, nos acercamos a Grado a comer. Una sidra de Trabanco en el Feudo Real y como estaba lleno el Restaurante la Parra (íbamos con idea de probar su delicioso arroz con bogavante) nos metimos en el Restaurante De Miguel.
Está situado en plena Plaza Mayor de Grado, cerca de los dos anteriores, tiene un menú del día de 14 euros…nos decidimos a probarlo.
Local moderno, con terraza a la Plaza, mesas algo pequeñas (para dos personas bien), servicio amable y correcto, aunque empeñados en que pidiéramos cosas fuera del precio cerrado del menú..algo pesados en ese aspecto.
Pedimos, de primero, ensalada de setas (muy buena) y arroz con marisco (correcto nada más). Las raciones bien, de tamaño normal. El vino de la casa un cosechero normal, pero sabroso…se puede degustar sin La Casera.
De segundo cachopo (tamaño normal, para una persona, pero bueno en sabor y calidad), merluza rellena (buena) y lechazo al horno (bueno también). Todo bien preparado sin llegar a ser excepcional.
De postre…flanes y tarta de chocolate…muy ricos…Grado es un lugar famoso por sus postres caseros y este lugar no lo desmerece.
Resumen…un lugar decente, precio normal, servicio correcto, la comida bien preparada pero sin nada remarcable. Un lugar digno para comer un día de paso por Grado…PERO…teniendo a escasos 50 metros a los restaurantes El Feudo Real y La Parra, nosotros recomendamos cualquiera de estos otros dos para comer y salir bien contento. Tenéis en este mismo blog criticas de estos otros dos lugares..os recomendamos su lectura para comparar.
Nuestra nota…un aprobado..un cinco.