Gastromoto en Infiesto. Rest. Lo de Pelayo

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

En esta ocasión nuestras motos nos llevaron a Infiesto después de recorrer todo el valle del río Nalón por la AS-117 hasta Campo de Caso y desde allí subir el puerto de la Collada de Arnicio por la AS-254 desde Oviedo. Por cierto éste último puerto está en muy mal estado y no lo recomendamos para motos R o Sport. La carretera nos llevó, a través de un paisaje espectacular, hasta Infiesto donde nos detuvimos a comer.

 Aquí llegamos al restaurante Lo de Pelayo, situado en las afueras de la villa. Es un local con terraza acristalada, merendero-mesas al aire libre, bien arreglado, mantelerías de papel y un servicio muy correcto. La comida es bastante casera y de buena calidad.

 Tienen una buena parrilla (aunque eléctrica) y una carta abundante a precios normales. Nosotros probamos el menú de fin de semana (17 € con café) con dos primeros y dos segundos. El vino un joven en su año.

 Como primeros escogimos los garbanzos y el arroz con pollo. Buenas cantidades, sabor bien y producto de calidad.

 Como segundos merluza al horno y carne guisada. De nuevo todo correcto. Los postres caseros muy ricos.

 Nuestra nota un siete. Buena calidad-precio y comida casera en un ambiente tranquilo.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.