Cerca del puerto deportivo de Llanes, en una bocacalle donde hay otros 4 restaurantes. No disponen de pagina web y no se aceptan reservas..les sobra clientela:Dirección: Calle Manuel Cué, 8, 33500 Llanes, Asturias. Teléfono:985 40 08 91
El Covadonga es más bien un cenador, ya que no funciona como bar, solo dan comidas y cenas. Tienen un menú del día por 11 e con unos diez primeros y diez segundos. Todos se salen un poco del típico menú del día, son platos mas elaborados. Raciones normales, pero suficientes. Siempre está lleno. Mantelerias de papel, cambio de cubiertos y un servicio muy amable y eficiente (de 10), incluso nos recomendó un restaurante en una montaña cercana…a donde iremos, no lo dudéis. La comida está muy bien preparada y la calidad de los productos de notable. Me pusieron un vasito de sopa de marisco caliente como entrante.
Yo probé un pastel de centollo y langostinos (muy rico, fresco y de calidad) con pan tostado, no con los típicos biscottes.
De segundo bonito fresco en rollo con patatinas panadera…exquisito y bonito de verdad.
El postre casero probé tarta de la casa, ración normal, sabor bueno, demasiado azucarada quizás.
Por 11 euros no se puede pedir más en un sitio turístico como Llanes, donde la mayoría (por ese precio) te sirven comida de batalla (y hablo por experiencia). Por calidad-servicio-precio un 9,5 como nota en Llanes. En el resto de Asturias un 9. Un lugar para volver.