Gastromoto en Lugones. Mesón Navelgas

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Volvimos a repetir en el Mesón Navelgas (Calle Sta. Isabel, 18) Lugones (Siero). Habíamos ido a probar su famoso cachopo (uno de los mejores en calidad-precio de Asturias) pero esta vez nos acercamos a degustar el menú del día.

El local es un mesón-sidrería bien decorado, clásico, limpio, con un servicio muy amable y simpático. Las mantelerias son de papel. Los precios para raciones y a la carta son justos, las cantidades muy buenas.

tumblr_inline_mpm39oVEvY1qz4rgp

El menú del fin de semana son 14 euros con bebida y café incluido, un precio muy competitivo. La calidad de los productos muy buena y las camareras nos ofrecieron repetir en todos los platos si así lo queríamos…algo que ya no se ve por ahí…………….

El menú comenzó con un entrante: Mozzarella rebozada con una salsa dulce…muy buen sabor y una presenatción muy original…de notable alto.

241175b5-c742-492f-bd12-c07a1ef546c8

De primero teníamos repollo relleno de carne…aquí todos estuvimos de acuerdo que estaban espectaculares de sabor y calidad…un sobresaliente.

60b92550-5717-4e34-8192-c35bebbc4c05

De segundo lenguado relleno (de notable alto) y ternera al punto en taquitos con salsa de pimienta ( la carne de notable). La salsa que acompañaba a la carne, servida a parte (buen detalle) era una  a la pimienta, pero con un toque muy dulce, con un sabor a cacao. En nuestra opinión no era adecuada para la carne, pero seguro que a otras personas les puede gustar. En la imagen el lengudo relleno.

b4ff349c-06d6-4876-887c-6e7839ab500c

Los postres todos caseros: tarta de fresas, tarta de ferrero roche y tarta de frisuelos. Las tres de notable alto y un sabor muy rico.

Resumiendo: Un local muy decente, personal de 10, comida de buena calidad, cantidades muy bien y calidad-precio justa. Nuestra nota un notable…volveremos.

punt 8

 

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.