En esta ocasión nos hemos ido a Nava y nos detuvimos a comer en la Sidreria Casa de Angelón, de los dueños del Llagar Viuda de Angelón. Junto con la sidreria La Plaza (tenéis reseña en el gastromoto) y la Barraca, son los tres lugares más recomendables para comer en Nava, sin olvidarnos de nuestro favorito en la zona , CASA JOSEFINA, un imprescindible pero a unos 10 kilómetros de Nava.
Situado enfrente de la estación de FEVE de Nava:
Es un local agradable, bien decorado y limpio. una sidrería de las buenas. La sidra está muy rica, siendo lagareros faltaría más….
Buen servicio, eficiente y amable, mantelerias de papel y una carta amplia con precios normales, en la media.
Pedimos el menú de fin de semana…dos primeros y dos segundos a elegir. De primeros espárragos rellenos de jamón y gratinados calientes…muy buenos… y fabada asturiana…estaba bien sin más aunque de cantidad justa (no dejan la perola, algo que por desgracia es cada vez más habitual en nuestra tierra).
Como segundos teníamos merluza a la sidra con manzanas de guarnición (muy buena en cantidad y calidad) y secreto de ternera al cabrales (buen sabor pero algo escaso de cantidad)…
Como postre casero tenían tarta de queso (exquisita) y diversos dulces.
Resumiendo…un lugar digno y limpio, precios normales. es aconsejable para comer a precios normales en Nava y para tomar una buena sidra…para algo especial tenemos otras opciones en las cercanías.
Nuestra nota un seis…