Se encuentra en O Grove (Pontevedra). Situado cerca de la Isla de la Toja, está considerada una de las cinco mejores marisquerías de España….y ciertamente comprobamos que así es. Los precios no son baratos, pero son justos para la calidad del producto que se sirve en este local. Desde pokerdemotos agradecemos a nuestro amigo Pineda su recomendación para acudir a este lugar.
La entrada al restaurante con su inconfundible cetarea…la mayoría del producto procede de la lonja de O Grove, a escasos 500 metros del local.
Su ambientación, decoración y trato, tanto por Berto (el dueño) y sus empleados, merecen un diez. El producto que íbamos a comer nos fue mostrado antes de su cocción..gran detalle.
Nos decantamos por un vino de Valdeorras, uva godello. El Nenos, 17 euros la botella, buen precio para un vino que en la calle está a 8,50 euros. Un blanco recomendable para pescados. Lo acompañamos de unas navajas de la ría de O Grove (12 e), exquisitas. Como aperitivo nos invitaron a una tapita de foie de rape…riquisimooo….
Como plato fuerte nos decidimos por un virrey (palometa roja) al horno…en dos palabras im prezionante…fresca y de calidad. 70 euros dos kg de virrey, precio como el de otras marisquerías de mucho menos renombre…
Todo ascendió a 105 euros…un precio justo para la calidad d elos productos y el excelente servicio que se presta en el local. Totalmente recomendable, un lugar para volver.
Nuestra nota un nueve….volveremos