Gastromoto en Pillarno. Rest. Casa Nuevo.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Pillarno es una pequeña aldea del concejo de Castrillón, muy cerca de Avilés. La zona está repleta de pequeñas carreteras locales, ideales para rutear en plan tranquilo, por estrechos camino asfaltados subiendo y bajando montañas. En invierno, como nos ha pasado a nosotros, las heladas recomiendan circular con mucho cuidado.

Después del ruteo nos tocó comer. Nos acercamos a Casa Nuevo, en Pillarno. El restaurante está en el centro del pueblo y tiene aparcamiento en la calle principal. Su telefóno para reservas es 985533473. Es un bar asturiano típico, aunque bien decorado y limpio. Ideal para una sidra de paso. Dispone de una carta variada y a buen precio. El menú de fin de semana está en 18 euros con el café incluido. Son especialista en arroz con pita y cebollas rellenas, que nosotros dejaremos para una mejor ocasión. La comida es casera, abundante y bien presentada. Comedor amplio, mantelerías de tela y servicio muy amable y rápido.

 Como primeros nos decidimos por la fabada. Muy buena de sabor y productos naturales con el compangu casero. Dejan la perola, así que no se puede pedir más.

 Como segundo probamos la ternera guisada y el cachopo de lenguado. Los dos platos muy correctos, poco aceitosos y muy sabrosos.

Los postres son caseros y siguen la línea del resto. El vino del menú es un crianza Rioja en su añada, otro buen detalle.

 Nuestra nota un 8,5. Un lugar muy recomendable para una comida casera asturiana.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.