Una ruta solitaria semanal de uno de nuestros moteros nos deja el gastromoto de un pequeño restaurante en Pravia, el Mil Sabores, situado en Plaza Conde Guadalhorce, 6, 33120 Pravia, tel..985 822 580
El Mil Sabores es un pequeño restaurante en el casco urbano de Pravia. Muy céntrico y en una casa solariega muy bonita. El comedor es encantador, con una galería clásica de casona asturiana de finales del XIX, muy bonita. Buena decoración y ambiente cuidado. El servicio muy correcto.
Deje mi montura en el centro de la población, a 15 m. del local y me comí el menú del día de semana (10,50e). Manteles y servilletas de tela, buena bodega y variada en la entrada, cubertería y vajilla cuidada…la cosa pinta bien…
Menestra de verdura(muy buena), escalopines con salsa de queso de cabra (muy buenos) y mousse de chocolate casera (excepcional).
El vino un joven, tempranillo de navarra 2011(buen vino y no es un cosechero ni de mesa como se estila en otros sitios). Todo muy bien preparado y cantidad abundante.
Dispone de hilo musical, a mi me tocó Manolo García (uno de mis favoritos, así que tuve suerte).
En resumen un lugar de los que antes tenían precios de 20 e el menú del día y ahora han bajado a precios del común de los mortales. La carta es completa y de precio normal. Un lugar adecuado para visitarlo en pareja, preferiblemente en moto (que ésto es un blog motero, no os olvidéis). Como nota le pondría un 8. Volveré.