GASTROMOTO EN PUEBLA DE SANABRIA, REST. PLAZA DE ARMAS

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Nos acercamos a la famosa villa de Puebla de Sanabria (Zamora). Un lugar que conserva el tipismo medieval en sus calles y su impresionante castillo (hoy parador nacional). En las cercanías está el famoso Lago de Sanabria, una playa en medio de la meseta castellana, no os lo perdáis.

Nosotros nos detuvimos en el restaurante Plaza de Armas, en pleno casco histórico:

http://www.restauranteplazadearmas.es/

image

El ambiente y decoración del local es de un nueve. Todo muy bonito y agradable, buena carta de vinos, mantelerias de tela y servicio muy correcto.

image

 Nosotros degustamos el menú del día (14 euros). Habones a la sanabresa y embutidos de la tierra. Rico y bien preparado. Los habones son parecidos a las famosas alubias de la Granja segoviana y vienen muy bien en un día fresco como el que nos tocó a nosotros. los embutidos de buena calidad.

image

 De segundo trucha y churrasco de ternera. Preparación correcta sin ninguna tacha.

image

Los postres caseros muy ricos, la cuajada y la miel muy buenas.

image

 Todo bien preparado, la calidad de los productos buena. El precio es justo aunque para un menú del día los hemos comido iguales por menos dinero.

 Como nota un 6. Un buen restaurante cuyo ambiente esta muy cuidado.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.