Gastromoto en Reinosa. Asador El Molino

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Asador cerca del centro histórico de Reinosa (Cantabria), en una calle perpendicular a la Plaza Mayor. Un lugar recomendable si se está de paso por esta villa cántabra de la meseta castellana.

http://www.elmolinoreinosa.com/

foto02

 

El local está decorado con gusto, con elementos tradicionales del campo cántabro. Música ambiente muy suave. Mantelerias de tela, cambio de cubiertos, servicio eficaz y amable. Menú a 12 euros, con dos primeros y dos segundos con postres caseros.

foto04

 El vino que acompaña al menú es recomendable tomarlo con casera, es uno normal de mesa, quizás lo más flojo del asador. Las cantidades son normales y adecuadas. Degustamos champiñones rellenos con salsa de tomate. Muy buenos y en una preparación original.

IMAG1103

De segundo presa de cerdo ibérico…la carne muy bien preparada a la plancha, en su punto justo. Este asador tiene una buena fama en el toque que le dan a sus carnes y lo podemos corroborar.

IMAG1104

 

 

 

 

 

 

 

 

El postre un flan de queso casero exquisito. Para comer en Reinosa, a buen precio, unos platos elaborados en un ambiente tranquilo es un sitio ideal. Como nota un 7,5.

punt 7

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.