Asador cerca del centro histórico de Reinosa (Cantabria), en una calle perpendicular a la Plaza Mayor. Un lugar recomendable si se está de paso por esta villa cántabra de la meseta castellana.
http://www.elmolinoreinosa.com/
El local está decorado con gusto, con elementos tradicionales del campo cántabro. Música ambiente muy suave. Mantelerias de tela, cambio de cubiertos, servicio eficaz y amable. Menú a 12 euros, con dos primeros y dos segundos con postres caseros.
El vino que acompaña al menú es recomendable tomarlo con casera, es uno normal de mesa, quizás lo más flojo del asador. Las cantidades son normales y adecuadas. Degustamos champiñones rellenos con salsa de tomate. Muy buenos y en una preparación original.
De segundo presa de cerdo ibérico…la carne muy bien preparada a la plancha, en su punto justo. Este asador tiene una buena fama en el toque que le dan a sus carnes y lo podemos corroborar.
El postre un flan de queso casero exquisito. Para comer en Reinosa, a buen precio, unos platos elaborados en un ambiente tranquilo es un sitio ideal. Como nota un 7,5.