En Salas, justamente a la entrada d ela villa, cerca d ela fabrica de Danone nos encontramos este restaurante-sidrería. Es una sucursal del Feudo Real de Grado (lo tenéis en gastromoto también). Aquí os dejo el enlace de la web/facebook del restaurante:
https://www.facebook.com/pages/Llagar-el-Buche/313481928799396?rf=329286027196847
El Buche es un local limpio, bien decorado con madera, en plan sidreria con una pequeña terraza y amplios comedores. El servicio es amable, aunque tuvimos un problemilla con la cuenta que fue resuelto. Las mesas con mantelerias de papel elegante y una carta variada, centrada sobre todo en la parrilla. Tiene menús del día a precio correcto y tablones de parrilla a muy buen precio con mucha cantidad.
Nosotros degustamos el menú de fin de semana a 15 e, con café y postre. Tiene tres primeros y tres segundos. todos los platos bien preparados, incluyendo las carnes bien hechas a la parrilla. Cantidades abundantes. Nada que objetar. La preparación y calidad de las viandas de siete. El pan un poco flojo, ya que no era del día, o si lo era lo habían cortado muy temprano y estaba un poco duro, tampoco nada grave.
Los primeros fueron fabada asturiana,de 7 para lo que hay por ahí, pero muy lejos de nuestra favorita de Grado, pero aceptable. Una ensalada mixta muy rica y tortos con revuelto de gulas de notable alto.
Como segundo probamos los bacalao confitado (de notable alto) y la parrilla mixta del menú del día, con un poco de todo. De siete, en su punto y buena cantidad.
Los postres muy buenos y caseros. Buena ración.
Resumiendo un buen local, buena comida y buena cantidad…no es espectacular pero si estás en Salas es un buen lugar. Nuestra nota un seis. El pan le ha restado algo.