Gastromoto en Sevares (Piloña). Rest. La Roca.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Recorriendo la antigua N 634 que atraviesa Asturias, una ruta con buen asfalto aunque con bastante trafico, nos acercamos a comer al restaurante la Roca, al final de la famosa recta de Sevares, en el municipio de Piloña, a unos kilometros de la capital del municipio (Infiesto) y a 10 km. de la villa turistica de Arriondas. Aquí su web: La Roca.

Es un restaurante parrilla de los de toda la vida, con buen aparcamiento e instalaciones amplias. Lugar ideal para tomarse algo en un descanso de la carretera. Para comer tiene una buena carta a precios normales. La parrilla, lo más destacado del local, no nos llamó la atención. Vimos la carne algo pasada y ennegrecida, en general. Particularmente no pediría parrilla aquí, aunque las raciones son buenas. pra gustos colores. En cambio si que recomendamos el menú y los platos tipicos asturianos.Local limpio, comedores bien decorados, mantelerias de papel decoradas que le dan algo de calidez. Servicio amable y rapido.

 En este caso probamos el menú de fin de semana a 15 €. Tres primeros y tres segundos. El vino incluido es un crianza-Rioja en añada y con buen sabor (un siete). Degustamos ensaladilla, ensalada y garbanzos. Estos últimos de nueve: Gran sabor, buena cantidad y calidad en el producto. Tienen buena mano para los potajes en este lugar.

Como segundos nos decidimos por tacos de solomillo de cerdo y bonito a la plancha. Los dos platos bien de sabor, buena preparación y cantidad normal y suficiente. La calidad del pescado alta, de siete todos estos platos.

Postres caseros muy buenos, de nueve. La cuenta 16,20 € con los cafeses. Buena calidad-precio, lugar recomendable en la zona. Nuestra nota un siete.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.