Gastromoto en Siero. Llagar El Quesu.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

En esta ocasión nos acercamos a uno de nuestros lugares míticos para comer carne a la parrilla. El famoso Llagar El Quesu, situado en la Carretera AS-17, Km 26, 33429 Bobes, Siero. Un lugar donde la carne y su calidad eran míticas. Hablamos en pasado ya que esta vez nos decepcionó.

El Quesu 1

 

El local está bien decorado, es una parrilla muy grande, quizás con las mesas algo apretadas, con aspecto algo antiguo, pero limpio. Mantelerías de tela y los camareros bien, aunque el nuestro era algo despistado. Tienen el detalle de invitarte a la consumición si no hay mesa cuando llegas al local.

llagar-el-quesu

Éramos cinco moteros y pedimos algo para compartir. Comenzamos con unos entremeses calientes (19 e). Croquetas, gambas a la gabardina, calamares etc. Ración normal, algo cara para lo que es aunque de sabor y calidad bien.

IMG_20150613_141411

Pasamos a la carne. Una parrilla para tres personas. Aquí comenzó a bajar la nota. Nos pusieron una para dos (aunque nos cobraron la de tres). Es cierto que fue suficiente para cinco personas. La parrilla es clásica con un poco de todo..criollos (los sirven antes en un plato aparte) costillas, lomo, ternera, cerdo, patatas….cantidad buena (obviando el detalle anterior), la carne no es de mala calidad pero estaba quemada en alguna parte….un fallo del parrillero que nunca habíamos sufrido aquí.  La parrillada para tres  fueron 32 e.

IMG_20150613_142551

 

 

 

 

 

 

IMG_20150613_143909 Acabamos con unos cafeses y decir que el vino de la casa (6e) es un joven adecuado para las carnes a buen precio.

En esta ocasión nuestras buenas expectativas se vinieron abajo, puntuando al Llagar El Quesu con un seis. Ahora mismo en nuestro ranking de parrillas pasa al primer lugar la Parrilla Kobe y en segunda posición la Parrilla La Llariega.

punt 6

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.