Gastromoto en Siero. Rest. Cangas de Onís.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

En una de nuestras rutas por el centro de Asturias acabamos deteniéndonos en el Restaurante Cangas de Onís, que está en Siero y no en Cangas. Es un restaurante–hostal de carretera, en Aramil-Siero, en la antigua carretera nacional 634 a unos cinco km. de Pola de Siero.

 El local está limpio, el servicio es amable y muy rápido. Mantelerías de papel y una carta normal. Nosotros recomendamos el menú del día (15 € el fin de semana). Tres primeros y tres segundos. El vino un cosechero normal, les recomendaría sustituirlo por un joven o un roble, ganarían más empaque.

Nosotros probamos una ensalada de cogollos y anchoas (bien) y arroz caldoso con marisco (de notable alto). Cantidades abundantes y bien preparado.

Como segundo degustamos pimientos rellenos de carne, cebollas rellenas y picadillo con huevos. Todo de notable, buena cantidad y preparación casera.

Los postres en la misma línea que lo anterior, buenos.

Nuestra nota un siete. Un local adecuado, con comida casera a un precio justo. Buen lugar para detenerse a tomar algo.

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Comments are closed.