Merendero cercano a Gijón y Villaviciosa. Local clásico, decoración tradicional en piedra, servicio muy amable y correcto. Mantelerias de tela con servilletas-babero muy originales. Merendero amplio en un entorno tranquilo con buen aparcamiento. Recomendable mirar su pagina web para llegar al local, ya que su acceso es por carreteras vecinales, dirección Peón (Villaviciosa).
http://www.casapepito.es/
Su especialidad son las carnes aunque tienen una carta muy variada a precios ajustados, eso sí, las raciones típicas de merendero (patatas bravas, tortillas etc.) están un euro más caras de lo habitual en Asturias…el resto de platos correctos.
Nosotros probamos un criollo para abrir boca (3,5 e)..sabor y cantidad de notable.
Continuamos con la tabla de 1,5 kg de carne de buey a la piedra (30 e). Una manera original de comer carne en cantidad preparada por uno mismo y con una presentación muy original. Calidad-precio notable. La carne era de buena calidad y es recomendable pedir esta tabla para cuatro personas.
También disponen de una hamburguesa de 1 kg. de carne (28 e) apta para seis personas…nosotros no la probamos, pero puede ser otra opción para los muy hambrientos.
Un local con buen servicio, precios correctos y calidad de los productos buena. Como nota un 7,5.