Local situado en las afueras de Oviedo. Buena comida, buena calidad de los productos, buen trato y cocina de autor asequible a todos los paladares.
Nosotros acudimos a degustar su comida japonesa de forma especial en la plancha, cocinada en directo por el cheff. Del cocinero nada malo que decir, simpático, agradable, profesional y nos hizo pasar una velada especial explicándonos los diferentes platos. Delante de nuestros ojos va preparando los diferentes platos, una mezcla de comida japonesa con salsas y alimentos de la cocina tradicional española, que configuran unos platos de degustación originales y muy sabrosos.
El precio de la experiencia es algo caro (unos 50 e por persona si no nos pasamos pidiendo vino) aunque incluye el postre y la atención personalizada hay que pagarla.
Un menú degustación que cambia cada mes y recomendable para los aficionados a la cocina japonesa y la de autor moderada, sin estridencias presuntuosas. Calidad-precio un notable alto. Atención y esmero en la cocina un 9. Merece la pena volver un par de veces al año para disfrutar de una de estas veladas.
El local también dispone de comida tradicional asturiana, aunque de momento me queda pendiente. Eso si los precios son justos, pero tirando hacia arriba…no es una sidrería.