Re-poker de motos

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Aquí estamos los gastro-críticos-moteros que llevamos esta pagina adelante. En el año 2012  comenzamos la historia virtual de curvas y contracurvas. En un principio fuimos cuatro: David, Pedro, Iván y Toni. Cuatro ases, o doses, qué más da, pero un poker de cuatro iguales: amigos, moteros y majos, muy majos. Con el tiempo se nos han unido Lauri, Nacho, Roche y Chao…más cartas en esta baraja de amigos gastromoteros.

imgBMW R 1200 R3 TONI: Nuestro fundador y gestor de la pagina. Un critico experto en el buen yantar, el buen dormir y las rutas tranquilas.

 

 

 

3007-bmw-15-gs-1 DAVID: Nuestro editor y escribano. Critico aficionado al tapeo, al buen yantar y al buen vivir mientras el Estado se lo permita.

 

 

 

2007-Suzuki-V-StromDL650a PEDRO: Nuestro gastromotero más exigente con los chefs. Un implacable critico y el mayor experto en la cata de pulpo de todo el Cantábrico.

 

 

suzuki-dl-1000-v-strom-07

IVAN: Nuestro guardián de la carretera. Un gastromotero experto en restaurantes rurales.

 

 

 

Suzuki_Bandit_1250s_2007_01_1024x768

LAURI: Antiguo motero y notario hoy da fe solamente de los mejores restaurantes. Exigente como Pedro, no pasa una a los chefs de pacotilla.

 

 

prueba_moto

NACHO: El amante de los animales y de las dos ruedas. Conocedor de todos los restaurantes montunos de Asturias. Experto en carnes de caza.

 

2009-Suzuki-VStrom650SEAABSTouringa

ROCHE: El viajero de la carretera. Aficionado a ver la vida sobre dos ruedas y exigente como el Sargento de Hierro.

 

 

vulcanclassicuq6

CHAO: Un viajero impenitente, conocedor de medio mundo. No se le escapa ninguna carretera, restaurante o lugar de diversión.

 

BMW R1200RT

 

RICO: Un motero devorador de kilómetros y de los buenos filetes. Uno de nuestros colaboradores más viajero y que siempre nos descubre nuevos lugares.

 Poco a poco iremos colgando nuestros descubrimientos gastronómicos a lomo de nuestras motocicletas, nuestros viajes de una jornada o varias …en definitiva una pequeña parte de nuestras vidas. Vosotros también podréis opinar, comentar e incluso solicitarnos información si es que disponemos de ella. Estos logos son algunos de los que se han ido diseñando durante los últimos años, cuando la idea de un blog aun no existía. Como podrás observar, existe una marca de motos muy presente entre nosotros, aunque aún al 50%.

tumblr_mizxxe2Idb1s7o88qo1_400tumblr_mizxxe2Idb1s7o88qo3_400tumblr_mizxxe2Idb1s7o88qo2_400   En definitiva, bienvenidos y nos vemos en la carretera V´ssss

Comparte fácilmente si te gusta...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this pageEmail this to someone

Deja un comentario